agosto 13, 2012

Hola de nuevo =)

Hola a todosss disculpen mi ausencia pero se me a hecho un poco dificil entrar:

Bueno les cuento que todo va super bien y que ya puedo usar tenis, caminar, correr y hasta saltar es una amocion muy grande aunq ya pronto no podre hacerlo de nuevo durante 3 meses ya que el 20 de este mes me operan mi otro pie estoy super emocionada ya que tendre mis 2 pies normal como 100pre quise aunque abcs no me lo creo el como de un tiempo a otro mis pie cambio por completo tenia 17 años y por primera ves estoy viendo mis pies como 100pre desee.


^
|
asi =)

Que mas puedo pedir estoy contentisima =)

Bueno hasta la proxima 
Dios los bendiga =)

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Que hermoso!!! Yo espero poder pronto empezar con el tramite para la operación..

    Mariia, una pregunta, de casualidad tienes contacto con Jessica? la chica de México que escribe seguido comentarios? He tratado de contactarla en varias ocasiones y no he tenido suerte, si acaso tienes contacto con ella por favor que me contacteee!! =) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ella es una de mis amigas ;)yo le digo no te preocupes =)

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! o me podrías pasar su correo? la agregué con este: gwen7912@hotmail.com y le escribí ahí mismo y nada :(

      Eliminar
  2. hola hola puedes agregarm otra ves a ese correo porfas.. ATTE JESSICA

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES ... YO ME ACABO DE OPERAR EL 30 DE AGOSTO..Y TODO VA MUY BIEN. EL DIA DE HOY SEP 6 FUI AL DOCTOR PARA LA PRIMERA VUELTA Y YO ESTABA ASUSTADA NERVIOSA.. PORQUE CREIA Q ME IBA A DOLER, PERO NADA.. NO ME DOLIO NADA EN EL MOMENTO HASTA Q LLEGUE A CASA COMO HORA Y MEDIA SENTI EL DOLOR, PERO ME TOME UNA PASTILLITA Y YA.. ME DA MUCHO GUSTO CONOCER A GENTE QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA QUE YO Y PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS.. SI ALGUIEN SE QUIERE COMUNICAR O ENVIARME UN CORREO AQUI ESTA MY EMAIL DEMCYN@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow que bueno ami alprincipio cuando me dieron las vueltas no me dolio nada pero cuando pasaban los dias mientras el dedo crece como q se comienza a entir un poco de dolor mucha suerte y te deeo de todocorazon que todo te salga bien xoxo

      Eliminar