junio 15, 2013

06/15/13

Hola a tod@s.

Bueno ya hace mucho tiempo q no publicaba algo
estaba en proceso de mudanza y no a sido nada fácil .
Bueno desde el ultimo post no me a pasado casi nada ya que 
termine el proceso de la cirugía la recuperación y todo lo demás
mi pie no quedo tan bien q se diga pero como dije en el post anterior lo
importante es q no perdí mi pie entonces el problema ahora es 
con mi pie derecho (el primero q me operaron)
el hueso se me fracturo el Dr. dice q pudo haber sido
caminando y me harán como un yeso para q caiga donde 
tiene q caer por ahora tengo que caminar
 con la bota, al parecer no tengo suerte pero aun así 
sigo confiada en q todo se pondrá muy
bien. 



Así están quedaron mis dedos 
no son perfectos 
pero me conformo =)

42 comentarios:

  1. que entrete... ayer me entere que este problema se llama branquimetatarsia y hoy di con tu blog. Tengo lo mismo, aunque yo no tengo pensado operarme. me da miedo tener problemas de cualquier tipo.
    ¿por casualidad no sabes si este mal congenito se manifiesta en otras partes del cuerpo?
    te agregare a mis sitios recomendados de mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo q e solo da en los dedos de las manos o los pies =) graciias por agregarme =) aqui estamos para lo q nesecites =)

      Eliminar
    2. La verdad si me preguntaran, yo no lo haría, pero desafortunadamente ya lo hice, y tampoco he corrido con suerte, les dejo mi blog http://diario-braqui.blogspot.com/

      Eliminar
    3. Hola Violetta pase por tu blog y por lo que veo es q alargaron demasiado el hueso sin darle tiempo a q el callo se fuera formando poco a poco pienso q es una negligencia dl dr ya q se supone q te lo hubiera explicado trata de hablar con las personas de tu seguro medico a ver en q pueden ayudarte ya q el Dr fue quien cometió el error. Animo que eso se puede arreglar y entiendo perfectamente lo q sientes pero sabes con la ayuda de Dios todo se puede. ANIMO!!!

      Eliminar
  2. Hola Maria, quemala honda qt allas fracturado!!!
    Sigue hechandole mil ganas y tus pies aunq no sean perfectos si se ven muuuuucho mejor que antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciias de verdad q si a pesar de todo me siento contenta con los resultados =)

      Eliminar
  3. Hola María, acabo de leer tu blog, a mi también me operaron y pues se que todo el proceso es dificil a veces con complicaciones y es un riesgo, pero en mi experiencia estoy contenta y aunque no quedo al tamaño deseado estoy contenta, saludos y siguete cuidando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso saber q estas conforme aunq no halla quedado perfecto asi me encuentro yo feliz con los resultados d verdad q no me puedo quejar

      Eliminar
  4. Hola Soy Alison y mi mami tiene el mismo problema que tu tenias, que tipo de seguro tienes tu que te alcanzo a cubrir todos los gastos, Me gustaria ayudar a mami a traves de ti. somos de New Orleans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el seguro dl gobierno me ayudo mucho por tener dolor ;)

      Eliminar
  5. Hola soy de Saltillo Coahuila México, y también tengo braqui en 2 dedos de cada pie en el 3ero y 4to!! me operaron en la cd. de Monterrey el pasado 7 de sep de 2013, mi doctor es una eminencia la verdad!! al ver por todo lo que ustedes han pasado a mi no me queda nada mas que decir que estoy en la gloria completamente. Mi operación fue de ambos pies solo de los 4tos dedos, pasados ocho días d esta comenzó la elongación, la verdad no me dolió nada los primeros quince días de alargamiento, pero para el 14 día si comenzó el dolor pero nada q no pudiera soportar me dolía solo después de la vuelta y el dolor m duraba alrededor de 1 hora, no tuve medicamentos para el dolor solo x los primeros 5 días después la operación junto con medicamento para evitar infecciones, gracias a Dios no paso nada de las dos cosas. Al decir 18 días mi doctor dijo que era suficiente ya no más vueltas!! solo comenzamos e dejar que el hueso se fortaleciera y aun sigo con los fierros, ya camino desde hace dos semanas sin ninguna molestia solo camino con mis zapatos especiales, mis dedos están en su lugar aunque hubo un tiempo en que se agacharon y doblaron x debajo del medio, eso mi doctor dijo q era normal y con el andar y los ejercicios que me indico se me acomodaron sin ningún problema!! cabe mencionar que mi operación fue muy muy bien hecha!! mi doctor realizo una cirugía muy estética, ya que solo tengo una herida pequeña como de 3cm x donde quebraron mi hueso esa ya se desvaneció casi x completo, y los 2 puntos q aun tengo los fierros pues no creo q se me noten tanto pero la vdd es q no e sufrido nada!!! espero que ustedes sigan adelante y no se desanimen la verdad son un gran ejemplo xq yo que no e sufrido nada m estreso por el proceso tan largo no me imagino que seria si me pasara lo mismo q a ustedes!! animo y pues asi es esto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrías pasar los datos de tu médico se los agradecería mucho les dejó mi correo yazp_16@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola quisiera saber si me puedes pasar los datos de tu doctor , de verdad te lo agradecería ...
      maldo_n@hotmail.com

      Eliminar
    3. Wow me alegra saber q todo t salio bien es bueno saber q son muy pocas las personas q pasan por diferentes tipos d problemas como el q yo pase asi son mas las q se animan a hacerse la

      Eliminar
    4. Hola Anónimo de Saltillo, me podrías pasar por favor los datos de tu Dr. En Monterrey? Mil gracias,, mi correo wendiiim@hotmail.com.

      Eliminar
    5. Yo también quiero la información de tu doctor por favor scarleth100@hotmail.com

      Eliminar
    6. hola, me podrias dar los datos de tu doctor en monterrey porfavor?

      este es mi correo velia.sierra89@hotmail.com
      gracias!

      Eliminar
    7. Por favor pasame los datos de tu doctor doctor!!! En verdadinteresada.
      Gracias resada

      Eliminar
    8. Hola podrias pasarme los datos de tu Dr. En Mty y como te atendiste, si por medio de una institución médica o si fue directamente de forma particular en cuanto cuesta la cirugia? Realmente me interesa, gracias.

      Eliminar
    9. Pasame por favor los datos de tu Dr. En Mty, en donde te operaste y cuanto cuesta la cirugia. Realmente me interesa, mi correo: melis_alvarez@hotmail.com. muchas gracias.

      Eliminar
    10. pásame los datos del dr. porfavor... me urge un buen medico.. gracias y espero tu respuesta pronto.. mi correo es beml79@hotmail.com

      Eliminar
    11. Alguien me puede dar el dato del doctor en monterrey, por favor. En verdad me quiero operar. nevarez.lozada@gmail.com

      Eliminar
    12. Alguien me puede dar el dato del doctor en monterrey, por favor. En verdad me quiero operar. nevarez.lozada@gmail.com

      Eliminar
    13. Alguien que me pueda pasar los datos del Dr. Porfavor, yo también me quiero operar.

      Eliminar
    14. Hola me gustaría saber el dato del Medico de mty, costo, y si fue x medio partícular o que institución. Mi correo es: miriammos@hotmail.com saludos

      Eliminar
    15. Hola yo también soy de Saltillo me podrías dar inf y costo?

      Eliminar
  6. Hola soy Karen, yo hasta hoy descubro como de llama la deformación que he tenido y me ha afectado toda vida... Que bueno que ya estás mejor, donde de encuentra tu Dr?? Quisiera saber si a los 34 años aún funcionaria la cirugía, Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dr se encuentra en Ft Myers florida no sabría si funcionaria la cirugía pero puedes orientarte con algún ortopeda o podiatra

      Eliminar
  7. Ola anonimo saltillo me podrias pasar los datos del dr que te opero en monterrey porfavor

    ResponderEliminar
  8. Que precio tiene una cirujia de este tipo, y en México las realizan?

    ResponderEliminar
  9. Dr Víctor Manuel Peña Martínez, médico del hospital Zambrano hellion, tecnológico de mty, es una eminencia total se los juro, acaban de quitarme ambos fijadores y todo ah ido exelente, no puedo quedar más feliz, si realmente quieren pasar por esta cirugía no duden en buscarlo, lleva récord con 48 casos de branquímetatarsia todos los libros el récord era de 45.. Nunca se arrepentirán!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa cuanto dura el proceso de recuperacion?

      Eliminar
  10. Mariia, se que ya pasaron casi 3 años, me puedes decir: Como te sientes y que paso al final? Por favor.

    ResponderEliminar
  11. Cuanto cuesta la operación en Monterrey!?? Urge Por favor

    ResponderEliminar
  12. Hola pliss me podrias pasar los datos del doctor que te operó el costo por favor me quiero operar te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  13. Hola yo me acabo de operar tambien en Monterrey con el Dr. Francisco Martínez Leal.

    ResponderEliminar
  14. Holaa como te fue con tu.operacion y cuanto te costo ? Yo soy de mexico y quiero operarme pero necesito saber q costo tiene para juntar el dinero, y tambien si todo ha salido bien con tu operacion ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estas afiliado al Imss, te pueden operar ahi, yo me opere en la clinica #21 en Monterrey y todo perfecto, solo vas a tu cita con tu medico familiar le explicas tu situacion y que te duele o molesta al caminar y ya el te manda a la clinica de especialidades (traumtologia y ortopedia)pie y tobillo y ya el te programa. pero las clinicas del imss hacen este procedimiento, de hecho mi opercion fue ambulatoria, me interne , me operaron y ese mismo dia sali, y todo perfecto gracias a Dios.aahh y fue en ambos pies.

      Eliminar
    2. de que prte de MEXICO eres , ahorita ya es mas facil operarse de braqui, pues el Imss ya las realiza,particular pues si sale algo caro, pues un simple fijador esta entre $25 y30,000 pesos, mas los honorarios del doctor, etc,pero l ventaja es que ahora ya las realiza el Imss, te lo digo porque ahi me opere yo, y todo Excelente en ambos pies y todo salio muy bien

      Eliminar
    3. Hola, disculpa en qué IMSS te operaste? En León me dijeron que no hacían esa operacion porque era meramente "estetica"

      Eliminar
    4. Hola me interesa esa info. En el IMSS operan de Braqui.
      Es largo el proceso . ?
      Bueno ya a 4 años me imagino que cambiaron mucho las cosas. Espero respuesta gracias.

      Eliminar
  15. hola, hoy mi hija de 10 años tuvo su cita porque también tiene braqui en el cuarto dedo del pie izquierdo, pero la traumatóloga nos comento que si ella ya empezó a mestruar es casi imposible hacerle la cirugía para ponerle un alargador externo ya que tendría muy poca densidad osea, las que ya se operaron que me orienten acerca de esto por favor, ya que para mi hija es de suma importancia que si la operen, gracias

    ResponderEliminar