enero 29, 2016

Hola Nuevamente


Hola a todos les pido mil disculpas por abandonarlos por tanto tiempo
desde que me comencé a recuperar mi vida a dado un giro extremo, les cuento que 
después del ultimo post pasaron muchas cosas mis pies mejoraron por completo y la fractura 
sano. El proceso de recuperación no fue fácil pero con la ayuda de Dios lo logre.
Al principio mi pie al caminar me dolía muchísimo y no podía estar mucho tiempo de pie,
que mal verdad? aun así conseguí un trabajo el cual perdí porque era demasiado el dolor que me causaba estar mucho tiempo de pie y pues no tuve mas remedio que seguir como ama de casa y pues de esa manera pude conocer mas profundo a Dios y les digo que desde entonces las cosas han cambiado desde que le sirvo en Espíritu y Verdad mi vida a cambiado primero Dios me dio la oportunidad de trabajar para el luego mi Dr. me dijo que no podría trabajar debido a la cirugía y pues Dios tuvo la ultima palabra hoy día Dios me sano y estoy super recuperada y trabajando en el mismo trabajo que en un principio no podía hacer, me siento muy bendecida porque y útil ya que era mi anhelo poder trabajar para darle lo mejor a mis hijas.

Hoy les aconcejo que no se rindan si algo les salio mal, como por ej. yo casi
pierdo mi pie, pero ya ven sigo aqui y con ellos muy bien puestos gracias a Dios.

Les deseo lo mejor y si se animan a hacerse 
la sirujia recuerden primero ponerle todo el proceso en las manos a Dios
pues fue quien me fortaleció en este proceso difícil.


Disculpen si no e podido contestar el Facebook con tanto trabajo casi no 
tengo tiempo. Pero aun asi los quiero y gracias a todos por sus buenos deseos 



XOXO.




3 comentarios:

  1. Hola Mariia!!
    Gracias a Dios todo esta bien contigo, yo me acabo de hacer la operacion y Oh Dios Mio!! Me dolio horrores, pero Bendito Dios todo esta saliendo bien, espero me puedas contestar, tengo dudas, y si pudiera platicar contigo estaria genial. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quien due tu doctor? Donde te hiciste la cirugía???

    ResponderEliminar
  3. Hola espero me puedas contestar tengo una duda. Hoy gire el fijador pero creo que me pase de la vuelta que era y siento qe me esta doliendo bastantito ,será muy malo haberlo girado de más es que ya me asuste

    ResponderEliminar