julio 04, 2012

Vendas fuera!!

Holaaa a todoss como ya saben me quitaron el fijador y ayer fue mi cita =)

Les cuento que todo esta bien tengo que caminar una semana mas con la bota y las muletas y luego de esa semana serán dos semanas mas caminando solo con la bota  y darle movimiento al dedo bueno aquí les dejo mis rayos-x para que vean que mi hueso ya esta unido y fortalecido.


Como ven ya el hueso esta formado =)

















Y aquí como pueden ver no se nota
 mucho la cicatriz
=)

Me encanta como quedo mi pie es algo impresionante todavía no me lo creo 
pero le doy gracias a Dios por que todo salio bien y sin ninguna complicacion y lo mejor de todo
mi pie esta bello que emocionnnn!!!

Hasta la proximaaa xoxo
Dios los bendiga =)

3 comentarios:

  1. hola soi alejandra otra vez! qe hermoso tu piee, me encantaa, sabes he estado viendo la posibilidad de operarme en Mexico, ya qe alla tengo seguro pero todavia ando viendo, derrepente me desespero y me dan ganas de mandar todo al carajo y mejor quedarme asi pero veo tu blog y me animo de nuevo! :) he estado leyendo acerca de esto y tengo entendido a que puede ser hereditario, sabes? yo no quisiera que alguno d mis hijos pasran x esto que yo he pasadoo! y recorde que me comentaste que tenias hijas, vdd? alguna de ellas ha desarrollado la braquimetatarsia?? yo aun no soy mama y la verdad que yo no quisiera heredarles esto a mis hijos! :( en fin! un saludo y felicidades tu pie esta bello! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa como estas?? muchas graciias , te digo que no te desanimes que la espera vale la pena ;), te digo q a mi tampoco me gustaria que mis niñas pasaran por esto por que seria bien dificil para mi verlas como sufririanpor que no quieren sus pies asi , pero si se q es ereditario aunq a mi nena mayor se le ve como si lo fuera a tener en el dedo del medio pero como aun esta muy pequeña pues no se puede saber tendria q esperar a que creciera un poco mas pero le pido a Dios que eso no pase para que ella no tenga q pasar por toodoo este laargoo proseso ;)

      Eliminar
  2. Hola soy una chica con este problema y tengo una bebe q creo q si lo va a tener igual q yo,, veo q si es hereditario

    ResponderEliminar