junio 28, 2012

3 Dias despues de la cirugia.

Holaaa a todossss espero que se encuentren bien les cuento que todo esta bien el poquito de dolor que tenia ya se esta desbaneciendo ya puedo afirmar el pie un poco mas (con la bota) y duermo super cómoda ya que es un poco difícil dormir con los hierros el lunes tengo mi cita post operatoria mi Dr a estado al pendiente de mi =) siento una emoción tan grande de ver como esta mi pie que abcs pienso q estoy dormida ver mi pie y pensar que en tan solo 2 meses se logro lo que tanto deseaba , todo lo que tuve que esperar pero la espera valió la pena ahora tengo un hermoso pie y en unos meses seran dos hermosos pies es un sueño hecho realidad

Esta bastante hinchadito pero lo importante es que se ve bien =)

13 comentarios:

  1. woowww!!!! verdaderamenteee estoi impresionada, yo tengo el mismo problema en ambos pies y soi tan infeliz con esoo!! hace 6 años me operaron pero no resultó, sabes que hace 6 años no se sabia bien d esto asi qe pues la operacion fue de okis! pero ahora viendo como ha avanzado la ciencia me estoy animando a volverlo a intentar, ver blogs como el tuyo me llena d esperanzaa, mi trauma es bastante, nadie ve mis pies, nadieeee!! es un verdadero problema ir a una alberca, a la playa y en verano la paso pesiimo siempre con zapatocerradoo!! :(( una pregunta... cuanto te costo tu operacion? no es posible operarse de ambos pies al mismo tiempo?? como le haces para dormir sin lastimarte?? la verdad te admiro y mas que nada por compartir esta experiencia ya que habemos personas con la misma condicion que vivimos escondiendonos!! te deseo unos pies hermosos hehe!! saludoss!! ..... Alejandra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra te cuento que para mi tambien era un veerdadero problema despues que cumpli los 9 años nunca volvi a usar sandalias 100pre use zapatos cerrados y para la playa compraba las zapatillas que son para no lastimarte y asi nadie veia mis pies hehe bueno te digo que yo no tube que pagar nada ya que el seguro medico lo cubrio todo pero me enviaron la informacion de todo lo que tubieron que pagar la foto esta donde se titula primera vuelta ellos pagaron $22,508 pero no en todos los sitios es tan costoso se de una amiga que la operacion mas o menos le sale en $4,000 , tambien e leido de personas que le operan los 2 pies al mismo tiempo , ami no me los operaron los 2 por que no podia hacerle precion al pie y se me haria dificil ya que tengo 3 niñas pero el procedimiento fue rapido , para dormir tengo una armoadita que pongo debajo de mi pie para no lastimarme , 100pre mi pie estaba de lado asi podia dormir comoda cuando te acostumbras pues aprendes truquitos para no lastimarte =), muchisimas graciias por tus buenos deseos =) yo deseo de todo corazon que puedas operarte =)

      Eliminar
  2. yaaa estoi ansiosa para que me llegue el dia d qe me los kiten :D.. si.la.vdd maria es muy valiente y para hacer esto se nesecita paciiencia y muchas ganas d salir kn pies normales y hermosos... Alejandra creem q tambien teniamz.ese trauma horrible a q nos vieran los pies.. pues intentalo no pierdes nada operandote saludos y suerte!! ATTE JESSICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JESSICAA yo estoy super ansiosa tambien de ver tu pieee sin los hierrossss a ver si puedes enviarme una foto para subirla aqui para que las personas vean diferentes resultados, wiii ya mismo sales de estooo que emocioonnn , y no tan solo yo soy valiente tu tambien por que a pesar de que no podemos llevar nuestra vida normal por los ganchos hacemos el esfuerzo de cambiar eso q no podemos hacer por otras cosas =)

      Eliminar
  3. haahaha.voi a llorar jajaja sii me parece bien te mando algunas fotos ya faltan menos.dias.. y gracias maria.. tenemz q alentara otras personas a q se operen es un sacrificio peqeño pero los resultados son muy grandes :D ya no tendremz.q ocultarnos wiiiiii ATTE JESSICA

    ResponderEliminar
  4. graciasx contestar! verdaderamente quiero hacerme la cirugia pero donde yo vivo eso es carisimo y no tengo dinero para hacermelo, he estado buscando en otro lugar donde probablemente me salga mas barato pero lo que me preocupa es el tiempo ya que si es en otro lugar y el resultado requiere de meses pues es dificil para mi estar fuera de mi casa durante meses aparte dk neesitaria alguien que me atendiera de tiempo conpleto! no lo se! aveces pienso que janas podre darle solucion a mi mayor traumaa!!! :'( mi hermana dice que asi deberia dejarlo, qe solo son dedos y que nadie se fija en eso, pero noo! para mi son mas qe solo dedoss!! es mi trauma y darle solucion es un sueño!! oie que me dices de la cicatriz? es mui grande?? me decis que no se pueden los dos pies al mismo tiempo!! quiere decir que el proceso seria mas largo aun, sabes? yo estoi tan desesperada que me operaria los dos al mismo tiempo aun que tenga que andar en silla d ruedas!! :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias a ti por escribirme , bueno no en todos los sitios es costoso y e escuchado de planes de pago cuando la persona es de bajo ingreso , hay Doctores que operan los dos pies al mismo tiempo y hay Doctores que no lo hacen pero tambien te puedo desir que esta la operacion donde ponen un injerto y es muchisimo mas rapida la recuperacion solo trata a ver que pasa puedes conseguir una consulta y asi sabes el tiempo, el costo y todo lo demas =) animate es un sueño que puedes hacer realidad =)

      Eliminar
  5. El Doctor Ortopedista Juan Felipe Patron especialista en ortopedia pediátrica, cirugía de pie forma parte del mayor grupo de ortopedistas del Hospital Ángeles de las Lomas cuenta con servicios para Fracturas en niños, así también como el material ortopédico necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR EL DATO LO ESTARE [UBLICANDO EN FACEBOOK =)

      Eliminar
  6. Hola yo también estoy pensando muy seriamente operarme y más que próximamente se acercan las vacaciones, me gustaría saber cuanto tiempo te llevo seguir tu ritmo normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI PROCESO DURO COMO 3 MESES EN MI PRIMERA OPERACION YA AL 4TO MES ESTABA CAMINANDO NORMAL

      Eliminar
  7. Hola tambien tengo el dedo chiquito del pie izquierdo y veo fotos de los ke se operaron y wwow quedo inpactada me quiero operar alguien que sepa de un cirugano en guadalajara porfas mas omenos cuanto cobran!!!!

    ResponderEliminar