noviembre 09, 2012

2 dias de puro ajetreo.

Hola a todosss!!!

Hoy les cuento que estos 3 días no han sido fáciles para mi 
ya que me citaron de un infectologo y me dijo que tengo infección debido a 
los hierros mas tengo una cellulitis cosa q no entiendo el por que pero no me 
queda de otra hoy me pusieron un catéter para ponerme el antibiótico por vena ya me 
dieron las primeras 2 dosis mañana me darán la primera dosis de el antibiótico mas imporante
le digo q no es fácil para mi ya que tengo el pie izquierdo vendado y el brazo derecho con 
el catéter.
Ayer me quitaron las vendas por primera ves desde el día de a operación,
no sabia como estaba mi pie cuando me quitaron las vendas casi lloro me hicieron 
una herida grandisima osea mi pie esta muy feo y el dedo no creció lo q tenia q crecer 
aunque eso ahora no me importa lo único que me importa en q la infección se 
cure y no perder mi pie para mi eso es lo mas importante para mi en estos momentos 
bueno mañana tengo también cita con mi Ortopeda so los dejo pues tengo q descansar 
y mi día fue muy difícil en el día de hoy.

Dios los bendiga.
XOXO

Así esta mi pie...


4 comentarios:

  1. Hay Maria bote desanimes, sabes tu cicatriz tiene solucion, hay laser para quitarla, ademas tu dedito talvez ahora eta aun sin crecer lo suficiente porque todavia tiene que estirarse con rehabilitaciones ycon el tiempo, pero como tu dices lo mas importante es tu piesito, aun quedara con cicatrices o braqui, lo mejor sera q seda la infeccion y para eso veras que dios es grande y te ayudara, yo por mi parte pedire portusalud creeme.
    Sabes a mime acaban de hacer la operacion de ambos pies e tres deditos pero por medio deinjerto, ssoy de jalisco mexico yte dejo mi web del blog porsi quieres pasarte a verlo y por si todas las chicas desean....
    mi operacion fue muy distinta pero pues espero sirva cono opcion para las que deseen operarse por medio de inherto.
    www.braquimetatarsiachicas.blogspot.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias Isa ya me siento mucho mejor y graciias por compartir tu blog con nosotr@s asi pueden ver que hay diferentes obciones de operaciones =)

      Eliminar
  2. Maria... Ojala y ya la bacteria se valla e estado al pendient siempre de tus publicaciones... Y no entiendo porq siempre tiene q pasar algo malo si todo iva bien igual kn migo recuerdas q ami se m fracturo el callo q se avia formado mmmm y pues mi dedo tampoko alcanzo mas altura esta un poko arriba del meñike pero bueno ya no lo tengo como antew eso es lo bueno y ya m recupere y ya camino :) eso es lo bueno y gracias a dios y veras q ya saldras rapido d esta... Estamz en contacto nena.. Saludos.. ATTE JESSICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es así AMIGUISS cuando todo mejor va algo sale mal pero hay vamos :) ya yo estoy comenzando a caminar aunq aún me duele y no puedo poner el pie completo en el suelo pero se q de esta salgo por lo dl dedo pues ya no modo se tendrá q quedar así por q otra cirugía no estará en mis planes hehe saludos y graciias por estar pendiente :)

      Eliminar