noviembre 05, 2012

Hierros Fuera.

Hola  todos:

Hoy les quiero contar que en la operación no fue 
tan bien como esperaba el Dr me había echo unos análisis
la ultima ves que fui y pues los resultados salieron positivos a una 
bacteria y pues ahora es todo un lió el Dr me tubo q hacer un raspe y una biopsia 
del hueso para saber si la bacteria llego al hueso o no mas me tubieron
que poner unas bolitas de antibióticos dentro del pie para ayudar con la infección.
Aunque les cuento que no me preocupa mucho por que se que Dios esta
con migo pero eso no significa q no este asustada de lo que pueda pasar
el viernes es mi cita y estoy confiada de que la respuesta del Dr
sera positiva ya que no es fácil estar de cama y con tanto medicamento
ya quierooo salirrr omg es tan difícil cuando tenia planes y todo se atraso
por culpa de la gran bacteria que le dio con regresar
pero gracias a Dios regresó a tiempo para que el Dr la atacara
por que si no me tenían que hacer ootrra cirugía para hacer el raspe y lo demás 
pero como les dije sigo confiada y todo saldrá bien,
aquí les dejo una foto de mi pie bien vendado para proteger la herida.


Bueno hasta aquí todo por hoy.

Dios les Bendiga 
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario