abril 20, 2012

Mis dedos inchaditos.

Buenas noches a todos:

            Les cuento que hoy logre ver mis pies,  nose ve muy bien ya que están hinchados , hoy no tube que tomarme los medicamentos ya que por tener el pie altito no me dio nada de dolor =) eso es buen comienzo.
No me puedo quejar pues tengo las mejores enfermeras quien mejor que mis hijas me han cuidado mejor que en un hospital. 

Bueno aquí tienen una foto de como está mi pie, todavía esta vendado pero con un poquito de esfuerzo pude retratarlo sin hacerle daño. 

la bolita verde es un alanbrito
que evita que el dedo se vire o coja un rumbo equivocado.
                                            

3 comentarios:

  1. Hola soy de ecuador, y hace poco me opere a través del seguro social xq esa operacion también la hacen en el centro especializado del pie y el tobillo de la clínica alcivar pero me costaba $2500 x cada pie. Lo que yo hice fue pedir una cita en traumatología de cualquier dispensario, y de ahí me mandaron al hospital del iess y como ahí no hacen esa operación la derivaron al hospital Luis bernaza en donde hay excelentes doctores e incluso tambien atienden los doctores del centro especializado q mencione antes; aunque yo crearía que puedes pedir una cita directo en traumatología del Luis bernaza ya sea con el doctor malla, goles schwass o Bermeo que son los q operan. Debes notificar dolor al caminar, en mi caso tb me ayudo que levemente se me estaba haciendo juanete y para corregirlo primero se debía hacer la elongación del dedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta yo también soy de ecuador me gustaría saber si la operación que te realizaron en el Luis Vernaza tuvo algun costo o es iess cubre todos los gastos

      Eliminar
  2. Los doctores son malla, Gonzales shwass y bermeo*

    ResponderEliminar