abril 25, 2012

Primera vuelta.

Holaaaa espero q estén bien , por mi parte yo estoy super bien hoy tuve mi segunda cita con mi podíatra y pues como ayer todo esta bien , pues les cuento que hoy enpesaron a darle las vueltitas a mi fijador y pues de verdad me asuste un poco cuando el Dr. enpeso a darle la primera vuelta pero para mi sorpresa no me dolió absolutamente nada solo se siente una sensacion rara pero nada de dolor por ahora, el Dr. ordeno darle 1/4 de vueltas diarias que son una vuelta diaria por 12 dias y ya me dijo que el fijador estara puesto solo unas 6 semanas omg q emocion es saber que en 6 semanas veré mi piesito normal es algo q deseo tanto y pues cuando salga de mi piesito derecho rapidito pediré mi cita para mi segunda operación estoy super feliz.

Aparte de todo eso me llego un bill de todo lo q pago el seguro medico y me e quedado en shok no sabia q esta operación costaba tanto aquí a foto de lo que pago el seguro medico.


Gracias a Dios no tuve que pagar nada.











Y con una llave como esta ------->
 hay que darle vuelta al fijador.



























<----y asi estaba mi pie cuando me quitaron las vendas hoy.









y así esta mi pie en estos momentos protejido por las vendas despues de la primera vuelta.


Bueno esto es todo por hoy luego les diré como me va con el alargamiento 

xoxo byebye..












20 comentarios:

  1. Mucha suerte amiga!! sigo al pendiente :)
    Jessica

    ResponderEliminar
  2. Awws.q bueno chiquitaaa tqmm.y ya vas a ver q pal verano vas a estar ready con.las sandalias modelando x la arena .......cdtm.y q todo siga marchando bien tqmmm flaca att. Tu hermanita Elizabeth!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ACABO DE ENCONTRAR ESTE BLOG MUY INTERESANTE POR CIERTO YA QUE YO PADESCO ESTE PROBLEMITA OJALA SIGAS COMENTANDO PARA QUE PUEDAS RESOLVER NUESTRAS DUDAS QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN LO QUE ESTAS PASANDO TE ESTARE SIGUIENDO EN TU BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deverdad graciias , seguire contando toda mi experiencia para asi porder ayudar a personas que tengan la misma condicion, si conoces de alguien mas que tenga esta condicion puedes hablarle de esta page y asi seguir ayudando =)

      Eliminar
  4. PUES MARIA NO SE SI SABES QUE HAY UN BLOG PARESIDO AL TUYO DE UNA CHICA LLAMADA ANITA QUE TAMBIEN PASO POR LO MISMO YA ELLA ESTA RECUPERADA ESTA MUY PADRE EL BLOG ESPERO QUE TAMBIEN LO CHEQUES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lei antes de desidir hacerme la opereracios y hasta le hise preguntas, siempre e dicho que es bueno leer historias de personas que ya han pasado por lo mismo porque cada experiencia es distinta pero todas ayudan :)

      Eliminar
  5. OYES MARIA LEI SOBRE TI QUE ESTAS CASADA OYES DESDE SIEMPRE TU MARIDO SUPO LO QUE PADESIAS?
    ESQUE YO TAMBIEN ESTOY CASADA PERO CREERAS QUE JAMAS SE LO E DICHO TENGO UN PAVOR, CUANDO QUIERO EXPRESARLE LO QUE TENGO NO ME SALEN LAS PALABRAS A VECES PIENSO QUE EL LO SABE PERO QUE NO SE ATREVE EL A DECIRME QUE YA LO SABE ESTOY ECHA UN LIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy casada , bueno te cuento que al principio no le dije nada por miedo al rechaso y 100pre estaba con medias o zapatos cerrados cuaquier cosa para que no se diera cuenta fue entonces que le dio curriosidad y un dia dormida mem quito las medias al amanecer me dijo que por que nunca le ese~aba mis pies y no sabia que hacer y hay fue cuando me dijo que ya los habia visto y que a el no le inportaba , entonces nose lo oculte mas ahora me apoya con lo de mi operacion aunque nunca me dijo que me la hiciera solo me dijo que la desicion que tomara el la apoyaria y asi a sido gracias a Dios. Como lo ocultas?? y por que ya que todos tenemos diferentes respuestas??

      Eliminar
  6. PUES LA VERDAD IGUAL QUE TU CON ZAPATOS CERRADOS,CALCETAS ENTRE OTRAS COSAS LA VERDAD QUISIERA QUE ME PASARA IGUAL QUE A TI QUE EL DIERA EL PRIMER PASO Y ME DIJERA QUE YA LO SABE LA VERDAD ME SENTIRIA MAS APOYADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas mucho tiempo con el?? por que si es asi nose deveria de haber un poco mas de confiaza talves puedas ver unas fotos de pies cuando este el y asi ves la reaccion de el dependiendo su reaccion si es positiva podrias sentirte mas segura de desirle.

      Eliminar
  7. PUES LA VERDAD AL PRINCIPIO QUE NOS CASAMOS SE LO IBA A DECIR PERO TAMBIEN MI MAMA PADECE LO MISMO PERO A ELLA NO LE IMPORTA Y USA SANDALIAS EL SE LOS VIO Y ME DIJO OYE QUE FEOS PIES TIENE TU MAMA LOS TIENE MUY RAROS Y LA VERDAD PUES YA COMPRENDERAS JAMAS SE LO E DICHO POR PENA

    ResponderEliminar
  8. Los precios están en dolares?!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariia, me da mucho gusto ver tu blog, yo soy de mexico, especificamente jalisco, sabes he leido el blog de anita tambien y la verdad me parece sorprendente tu recuperacion, ella ha durado mucho, y mi duda es el porque en solo dos meses estas bien y ella tardaria tanto?
    Yo tmbn tengo dos hijos y desde cuando quiero operarme pero aquien mexico el seguro social no nos apoya en eso de la braqui, asi que tengo q juntar para pagar un particular, mas no me habia desidido porque vi que anita tardo muchisimo en su recuperacion y pues yo con mis hijo no puedo durar tanto en cama, ademas fijate q a ti te pusieron la agujita en tu dedito desde un principio y anita tubo que someterse a otra cirujia para ponerselo despes de la enlogacion, no se a q se debe eso.
    Kisiera saber alcuanto tiempo pudiste dar tus primeros pasos aunq sea para ir al baño sola??!
    Gracias x este blog, lo ire recomendando para q todos los que tengamos este problema lo vean gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) bueno lo que pasa es q cada caso es diferente unos tardan mas y otros menos todo depende de tu metabolismo(funcion del cuerpo) en lo de ir al baño pues te digo que desde el principio puedes ir sola solo q debes acostumbrarte y aprender a usar las muletas eso si tienes que tratar de tener el pie en alto la mayor parte del tiempo para q no se hinche, al principio fue un poco dificil por que casi me caigo pero se puede para caminar si es despues de que me quitaron los hierros pues fue una semana que tube q estar con las muletas cuando tenia los hierros solo podia poner el pie muy poco en el suelo aunq ya casi caminaba con los hierros puestos aunq e oido de casos de personas q caminan el mismo dia q salen del hospital todo depende del Dr. y hay Dr. q ponen un injerto y es mucho menos el tiempo de recuperacion =) muchas graciias y animate deverdad q vale la pena ya a mi el lunes me operan el otro pie estoy super emocionada =D

      Eliminar
  10. Yo perdi mi hueso y tengo un fijasor

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariia se que ya pasó mucho desde tu primer cirugía, cuanto tiempo tuviste que dar vueltas al fijador?

    ResponderEliminar