abril 17, 2012

Un pocoquito sobre mi.

Hola a todos este blog fue creado con la intención de contarles mi experiencia con mi condición llamada Braquimetatarsia aquí les estaré contando todo lo q va aconteciendo desde horas antes y después de mi operación con la intención de brinda les apoyo a todas esas personas q tienen lo mismo q yo y/o q tan bien piensan operarse ,aquí encontraran paso a paso y día tras día  toda mi experiencia, espero q me apoyen así como yo los estaré apoyando a ustedes de todo corazón =)   pueden añadir mi facebook es: 

Espero que les guste.



cariñosamente:
Mariia

14 comentarios:

  1. Hola Maria,

    Felicidades por poder operarte, parece un sueño hecho realidad. Quería hacerte una pregunta: Al igual que tu mi Braqui es bilateral, te han aconsejado operar cada pie por separado o los dos a la vez? y por qué?

    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog , pues te contesto mi podiatra me recomendo hacer uno a la ves primero por q podria tener movimientos como pararme y caminar con las muletas y la otra razon es que soy madre de 3 niñas y si me operaban ambos pies no tendria la facilidad de atenderlas =) si me ubieran operado ambos pies todo seria muy dificil.

      Eliminar
    2. Hola Mariiaa? Muchas felicidades por la operacion eres muy valiente, wow he visto tus fotos y estoy sorprendida, muchas gracias por abrir y compartir todo sobre tu proceso,espero y ya pronto te sientas mucho mejor y pues el tiempo pasa rapidoooooo animo!!
      Te cuento un poco de mi. tengo braqui en los 2 pies y claro al igual q tu acomplejada jaja y ahora estoy viendo todo para operarme, pregunta? en donde te operaron?

      Eliminar
    3. Hola Patricia graciias por tu comentario y bueno yo vivo en Florida y me operaron en un hospital llamado Lee memorial bueno te cuento que no somos las unicas con complejo jeje hay muchas personas mas que se acomplejan de tener sus pies asi :D , deseo de todo corazon que tu operacion sea un exito, te pondran los fijadores??

      Eliminar
    4. Mariia gracias por contestarme,si no somos las unicas me he dado cuenta por tu pagina y la de Anita,que bueno encontrar personas como usteds q comparten sus cosas y me alegro y te felicito, sobre los fijadores aun no se,creo que talves sera con los fijadores, estoy averiguando sobre todo y el proceso, de que otra forma tu sabes que se hace la operacion?
      yo vivo en Dallas tx. te operaste con seguro ahi?
      wow porque aqui me inmajino que esta super cara, estoy en contacto ahora con un doctor en Mexico y no sale tan caro como aqui, Sabes yo tengo una bebita de 17 meses te imajinas esta en la edad de tornado jaja tus bebes q edad tienen??
      a proposito como te has sentido?

      Platicamos!

      Eliminar
    5. Bueno aqui el seguro medico cubrio todo, otra alternativa es operando poniendo un injerto pero e leido q tiene mas complicaciones aparte que mi Dr. me dijo que puede ser mas riesgoso por que esta la posibilidad de volver a operar si el cuerpo lo rechasa, de mi te cuento tengo 3 ni~as de 4 , 5 y 6 a~os deverdad son el mejor regalo que Dios me pudo dar y por mi operacion me e sentido super bien aunque ahora que le estan dado las vueltitas al fijador c me a inchado un poco el pie y pues eso da un poco de molestias pero es algo que se puede aguantar ya que no es dolor , gracias a Dios no e tenido nada de dolor aun siento que donde estan los ganchitos esta dormido y a sido lo mejor deverdad que me hare el otro pie sin pensarlo :)

      Eliminar
    6. wow que valiente Mariia! y sobre tus hijas Felicidades eres una mama joven para tener 3 que bueno!
      Maria una pregunta tienes un correo para q chatiemos y poder platicar mejor contigo please mandamelo.
      Que todo te siga saliendo muy bien de corazon te lo deseo!

      Pati.

      Eliminar
    7. Hola Pati muchas graciias bueno aqui te envio mi email es mariiamlndz@gmail.com : )

      Eliminar
  2. Hola soy pau al igual que tu tengo ese problema pero solo de un pie me da pena que los demas me vean queria preguntarte si fue muy costosa la operacion y si tardaste mucho en recuperarte un saludo te dejo mi correo ojala puedas contestarme paulina_emylee@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau graciias por visitar mi blog, te cuento que sii aqui en florida es muy costosa a mi me lo cubrio el seguro medico el primer proceso solo duro 3 meses ahora vere cuanto se tardara el segundo proceso =)saludos.

      Eliminar
  3. Duele mucho la operacion y despues de eso? espero me contestes tengo miedo /:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te mentire a mi me dolio un poco pero con los medicamentos eso se puede resolver aparte d q e leido de casos q no duele nada asi q no te preocupes todo saldra bien =)

      Eliminar
  4. Hola, te admiro yo también quisiera operarme igual que tú tengo braquimetatarsia bilateral, pero a penas tengo 16 años, además mi madre dice que es un "complejo bobo" ... antes pensaba que era la única persona con esto... porque créanme es difícil vivir con esto... cuando vas a la playa o cuando vas a una piscina o cuando ves unas sandalias hermosas y sabes que no serás capaz de usarlas viendo como los demás observan tus pies... en fin! Mi pregunta es: ¿en que partes del mundo realizan esta operación y cual es la edad MINIMA para realizarse esta operación?

    ResponderEliminar
  5. Oiiiii, sou brasileira, parabéns pela coragem, achei que fosse a única pessoa com o pé assim, não me incomodo com ele, só quando vejo algum sapato lindo que machuca kkkk mais nao tenho vontade de fazer cirurgia. Mas Parabéns pra você :)

    ResponderEliminar