septiembre 08, 2012

Mala noticia para mi.

Hola a todos:

Espero estén bien no había escrito por que se me hiso un poco difícil entrar
ya que mis niñas están en la escuela bueno les cuento q no tengo buenas noticias 
ya que mi cita fue ayer viernes y el Dr me dijo que ctengo infección , yo sabia que algo
no estaba bien por que me dolia demaciado mi pie casi no me podía poner de pie por que 
me daba mas dolor y así pasaron 2 días y empeoro ahora lo tengo que tener en alto para que no
me duela y tomar me unos antibióticos para combatir la infección espero que se me alivie pronto por q 
deverdad que duele demaciado mas esta super hinchado=/ 




En la ultima foto se puede ver que esta muy hinchado.


Bueno hasta aquí por hoy Dios los bendiga byebye

No hay comentarios:

Publicar un comentario