septiembre 01, 2012

Mi seguimiento + fotos de el pie de mi amiga Jessica =)

Holaaaa a todoss!!

Les cuento q todo esta bien el dolor que tenia ya se fue aunque se me hincha bastante el tobillo pero al rato vuelva a la normalidad hoy les mostrare unas fotos de mi amiga Jessica que fue operada también de brachy  la conosi por estos medios y se a convertido en mi mejor amiga ya q me escucha cuando me siento desesperada hehe bueno les muestro.












Graciias Jessica por compartir las fotos =)

Y ahora les mostrare lo q uso a diario para limpiarme la herida =)


  1. Gasas
  2. agua oxigenada
  3. aplicadores con punta de algodón
  4. rollito de gasa
  5. tijeras ( para picar el rollito si es necesario)
  6. tape ( cinta adesiva) no esta pero lo uso.
y mi pie que gracias a Dios no sea hinchado mucho



Y como pueden ver ya se esta moviendo el fijador y 
la cicatriz no es igual que la del otro pie ya q esta es muchisimo
 mas pequeña como pueden ver aunq casi no se nota.


Y aqui mis piesitos hehe.

Bueno hasta aqui por hoy.

Dios los bendiga 
xoxo.




7 comentarios:

  1. maria muchas gracias por subirlas y por decir eso de mi ya sabes q aunque estemos lejos siempre voi a estar ay para hablar y para.seguirte asta que tu proceso se complete y tengas unos pies perfecto como tanto hemoz deseado amiga... y claro qe todo saldra perfecto y tendremz pies bonitos.. y para animar alas chicas qe tienen brachy y tienen algun temor x la operacion creanme que el resultado opaca todo dolor que podamz sentir.. es un cambio de vida.total y claro que esto jamas lo vamz a olvidar porque hisimoz algo para mejorarnos anosotras mismas :D estoi muy feliz y orgullosa por ti maria..ATTE JESSICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii hay q mostrar el proceso para q asi vean q hay muchas personas q se han operado y animar a las q aun no lo han hecho para mi fue un plaser compartir tus fotos y graciias por enviarmelas :) ahora a seguir asia delante con unos pies bonitos q emocioonn!!! =)

      Eliminar
  2. Jessiiii total que nunca pude contactarte :( te mandé un correo hace unas semanas, quiero que me cuentes de tu proceso acá en México, yo vivo en GDL pero Aguascalientes está cerca :)

    Muchas felicidades a las dos, me emociona pensar que en unos meses estaré entrando en este mismo proceso :)

    Rubí

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo 12 años y tengo este"problema"
    Yo he tenido este problema desde que me acuerdo y hasta ahora tengo pena y me debo andar ocultamndo;le quiero decir a mis papas que me quiero operar pero solo tocar el tema me derrumba por completo siento que no puedo continuar con mi vida si tengo mis pies asi,necesito un consejo de que hacer porque me estoy desesperando
    Siempre a sido mi opcion operarme aunque no tengo dolor en mis pies pero quiero ser NORMAL ¿sera bueno operarme?
    Por fa ayudenme

    ResponderEliminar
  4. Tienes whats app?

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría escribirte por whats app porfavor, lo necesito

    ResponderEliminar