septiembre 18, 2012

Ya de regreso y mejor que la ultima ves.

Hoolaaa a todosss;

Les cuento que estos 10 días no han sido nada fácil
pues como ya sabes mi herida se infecto y pues casi no pude escribir 
ya que los medicamentos  me dieron son muy fuertes y lo único que podía hacer 
era dormir. Bueno hoy les digo que la infección se a ido pero aun tengo q tomarme los
medicamentos hasta que el Dr me diga q ya no debo tomarlos y pues ya me siento mucho 
mejor aunque aun tengo que permaneser en reposo ya que el medicamento es fuerte
pero me siento contenta ya que comencé el alargamiento otra ves =D 
bueno aquí les dejo unas fotos =)






Como pueden ver ya mi pie esta mucho mejor aunque
mi hueso aun no se acomoda donde tiene que ir y es bien 
difícil por que duele mucho cuando el Dr trata de acomodarlo
pero pues hay que aguantar ya que falta poco para terminar todo
este proceso así que seguiré así delante y no me rendiré por que la meta 
me espera =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario