mayo 02, 2012

Parte de mis cositas desde que me operaron.

Bueno hoy les quiero mostrar unas pocas de las medias que uso desde que tengo mi operacion.


Estas las uso cuando es una salida casual. 
 Estas las uso cuando voy a una salida
normal como una
cita o cualquier otra diligencia.


                                                           
Estas las uso cuando voy a dormir o 
cuando no quiero que nadie vea
mi pie.




_________________________________________________________________________________




Y por cierto mis casi mejores amigas al igual que las medias jeje









Estas son mis muletas y mi silla de ruedas bueno la silla solo la uso cuando hay que caminar mucho cosa que no puedo hacer.
=)
















Y estas son mis pantunflas que por cierto solo uso una jeje

Esto es todo por hoy aparte de que me siento muy bien =)


                                                              hasta la proxima byebyeee.

4 comentarios:

  1. Que lindas medias! Me da mucho gusto leer tu blog y encontrar una persona positiva y feliz! Tambien me opere yo en abril y lla mero termino con las vueltas. Felicitaciones en tu cirujia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias , a mi me operaron tambien en abril el dia 16 , cuantos dias tienes que darle las vueltas?? A mi son 12 dias el dia 9 terminan mis vueltas =D

      Eliminar
  2. Tengo 21 dias. Me falta un dia mas para cumplir los 22mm! Mi dedito estaba extra cortito :) Como te sientes? Has sentido dolor despues de la vuelta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow ya terminas pues tedigo que me e sentido super bien aunque las vueltas cada ves son como que mas dificiles por que mientras mas vueltas mas duro se pone pero graciias a Dios aun sigo sin nada de dolor =D espero seguir asi jeje

      Eliminar