mayo 13, 2012

Nuevas fotos!!!

Hola a todos!!

disculpen lo perdida que e estado pero ya estoy de regreso =) les cuento que no a sido una semana fácil el jueves fue mi cita y gracias a Dios todo esta bien lo único es que me cambiaron el día de terminar el alargamiento primero era el viernes ahora sera el lunes pues me faltan 4mm mas pero por lo menos se ve la diferencia =) que emoción jeje aquí esta!!


Como pueden ver ya paso de 10mm =)











Aquí pueden ver mi pie ya me quitaron los puntos.
                                                                                ^Aquí pueden ver que ya me quitaron los puntos.

Aquí pueden ver mejor la diferencia =)

Y por ultimo mis rayos x .

Bueno la próxima cita es el viernes para ver como va todo así que 
esto es todo por hoy muchas graciias a todos por su apoyo
Hasta la próxima =) byebyeee!!!

2 comentarios: