mayo 23, 2012

Todo sigue bien!! =D

Hola todoss!!!

Bueno no hay mucho que contar mi pie ya no esta tan inchado y algo que no es nuevo nada de dolor
y esperando que el hueso cresca ahora mis citas son de cada 2 semanas y pues el 31 de este mes es mi 6ta cita ya quiero ver como va mi hueso y saber cuando me quitaran los hierros para comensar con mi otro pies =) lo único que no me gusta mucho es que la piel muerta se va notando y es muy difícil para sacarla mientras mas quitas mas sale es como si no tuviera fin omg abecés me canso de tanto que quito y quito y no termino =/ pero pues todo es cuestión de paciencia =) así esta mi pie y lo mas que me gusta es que la sicatris no se nota mucho =D


Bueno hasta aqui por hoy sera hasta la proxima 
Dios los bendiga.
Byebyeeeee!!!


12 comentarios:

  1. q bueno q te sientas bn!! una pregunta, como q la piel muerta? es como la cicatriz o como?. Jessica

    ResponderEliminar
  2. Es como cuando vas a la playa y el soll te quema mucho a los pal de dias la piel se te va callendo a eso se le llama piel muerta la piel que se cae cuando esta demasiado seca osea muerta =)

    ResponderEliminar
  3. hola maria.. acabo de llegar de mi cita y ya el hueso se ve mucho mas me dio otro mes y medio para q sea la total.recuperacion y ahora si fuera.fijador.. estoi emocionada.. porq ya estoi en la recta final. ademas porq mi doctor es guapisimo jajaja... lo q me e fijado esq lo.tienes super hinchado.. ami jamas se hincho lo tengo normalq el otro.. pero si.cada ve se te ira desinflamando.. obvio es porq ai un hueso roto... hechale muchas ganass... y paciencia.. jeej saludos ATTE JESSICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias Jessica , jeje pues diria que somis dichosas por q mi Dr. Es guapisimo tanbien jeje pero pues es lo mejor de todo XD lo de la hinchason nose por la foto pero si me a bajado solo estan los dedos un poco hinchados nose si sera por que no puedo estar tranquila en un solo sitio y me la paso de aqui para alla y de alla para aca jeje se nota mucho en el tobillo lo tenia super hinchado que casi no se veia pero ahora ya se ve prontito subire mas fotos :) y que bueno que estes terminando ya yo estoy super ansiosa que sea mi cita para ver como va todo aunq el dr me dijo que en 6 semanas me quitaban los hierros pero como tal nose todo depende la rapides, suertee :) una pregunta puedes caminar con los hierros puestos??

      Eliminar
  4. ojala q sea rapido.. porq yo estaria cumpliendo 6 meses ya d todo el proseso.. a sido super lento pero yo super paciente.. y optimista ya q valdra la pena.. y si ya doi pasos sin las muletas pero muy pokito y kn el zapato ortopedico porq el doc m.dijo q no lo forzara mucho.. ya cuanfo avanzas seguro q te va a decir q lo apoyes.. o tu preguntale si si vas a poder apoya. yo me aburro muchisimo y tengo insomnio.. q m recomiendas hacer para no aburrirme.. ya q no podemz hacerlo todo :( te dejo mi correo.. para chatear.. gwen7912@hotmail.com ATTE JESSICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo para no aburrirme busco que hacer ya les e echo muchos lasitos a mis princesas y pues voy a la iglesia los martes,jueves y domingos ya que tanbien le dedico tiempo a Dios y por lo demas pues abcs estoy en facebook ho jugando cualquier juego pero 100pre busco cualquier cosa que hacer ya que con mis nenas casi no me aburro =) ya que hay que peinarlas o hacer cualquier cosa deverdad dan mucho que hacer =)

      Eliminar
    2. Hola Jessica, te agregué al msn para que me platiques tu caso.
      Animo Maria!

      Eliminar
  5. jeeje pues q padre q tengas hijas.. yo noo.. aveses m sacan pero no mui a menudo... y el miercoles pasado ya fui a mi cita.. kn la esperanza d q ya m lo kitaran.. pero noo el hueso aun no esta lo sufucientmnt fuerte... asi q me dio un mes y medio mas tu cres? ya serian 6 meses y medio d espera asi q a tener mas paciencia no keda d otra.. ya q todo fue muy lento pero baldra la pena. ya asta estoi biendo zapatoz y sandaliaz q comprar.. jejeje hechale muchas ganas.. aki seguimz siguiendote.. bye ATTE JESSICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG 6 meses me muero por que entonses tendria que estar 12 meses con el proceso ya que aun me falta el otro pies pero pues como tu dises vale la pena asi que a echarle ganas asi tendre mucho mas que escribir hehe!! desde aqui te envio mis mejores deseos y que ese mes y medio pase super rapido y el hueso cresca con esa misma rapides =)

      Eliminar
  6. muchas gracias... y ojala q contigo sea mas.rapido eso ya depende d cada persona.. ya en.tu prox cita ya subes. la placa. pero ya sabes qe aki seguimz.visitando tu blog... deverias hacerle mas publicidad. bueno igual saludos y aki estamz.. byee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias , como darle publicidad?? Bueno mi email es mariiamlndz@gmail.com si quieres hablamos por mail q es mejor :)

      Eliminar