mayo 05, 2012

Un poco de mi niñes con brachy.

Abecés las personas no se dan cuenta del daño que hacen sus comentarios y abecés no se dan cuenta que quisas uno este escuchando no se ustedes pero como ya saben fui burla de algunas personas por tener brachy, puedes imaginarte una niña de 9 años llorando por que quiere tener sus pies normales?? pues así me sentí cuando escuche como se burlaban de mis pies ese día y desde ese momento disidí que nadie vería mis pies y desde ese entonces trate de usar zapatillas , zapatos cerrados o cualquier otro zapato cerrado después que mis dedos no se vieran todo estaba bien , mientras fui creciendo mas los escondía , cuando legaba el tiempo de playa 100pre me ponía unas zapatillas y las dejaba en la orilla para que cuando saliera poder ponérmelas rápido, =/
nunca pese que alguien me aceptaría tal como soy obvio aparte de Dios mi esposo me acepto tal como soy aunque cuando empesamos a vivir juntos nunca le dije de mi condición pues a el tambien le oculte una noche el bien curioso mientras yo dormía me quito mis medias y fue entonces que supo como eran mis pies al tiempo me pregunto que por que seguía escondiendo mis pies si ya el los había visto yo me quería morir pero sus palabras fueron las que nunca pensé escuchar ''yo te amo así como eres recuerda que hay personas que tienen malformaciones que no pueden ocultar y así salen a la calle'' palabras que me hicieron amarlo mas y desde entonces nunca mas escondí de el mis pies =) , en este entonces ya solo los escondo cuando salgo a la calle ya que mis amistades y la familia de mi esposo sabe mi condición obviamente no tengo que esconder mis pies de ellos.

Le doy gracias a Dios porque son 17 años que tengo con esta condición y en tan solo unos meses mis pies cambiaran para ser los pies que 100pre desee tener =) 

Mi experiencia me servirá para ayudar a aquellas personas que tienen Braquimetatarsia y se sienten mal de tener sus pies así , solo digo ''QUERER ES PODER'' =)

Hasta la próxima besos byebye!!! 

13 comentarios:

  1. qe bueno qe compartes esa parte de tu historia.. creeme q muchos nos identificamz.. y exacto querer es poder. ya eres una mujer muy valiente al aver tomado la decicion de operarte.. sigue asi de positiva... y veras q el tiempo se pasa volando... yo esperando el dia para qe tambien me kiten el fijador... mucha emocion.. muchos saludos..te seguire asta qe completes el proceso de los dos pies.. :) ATTE JESSICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias Jessica deverdad que nose como creer que logre operarme con lo covarde que soy hehe , lo que escribi es solo un poquito aun faltan mas historias que contar ya que la vida con brachy no es tan facil para algunas personas pues 100pre hay alguien que se burla pero 100pre e dicho que en este mundo nadie es perfecto y pues nuestro defecto tiene arreglo gracias a Dios , cuantos dias te faltan para que te quiten el fijador??

      Eliminar
  2. pues tengo cita el 23 de mayo. el doc. me dijo q talves si el hueso ya estaba listo pues en ese momento m lo kita.. pero nose... yo super positiva para q ya sea el dia.. porq ya estaria cumpliendo 5 meses.. pero en fin lo q sea necesario.... oye y aver si puedes subir fotos de tus radiografias.. para ver el hueso... buenoo un saludo.. q sigas muy bien.. bye ATTE JESSICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow que emocion yo espero poder salir de esta rapido ya que aun me falta el otro pies , las fotos vere si las puedo tomar el viernes que es mi 4ta cita , mucha suerte espero que todo salga bien si puedes me dejas saber si te los quitaron =)

      Eliminar
  3. Hola Mariia! Me preguntaba si su médico le ha dicho cuando se puede empezar a poner peso sobre su pie y por cuánto tiempo tendrá el fijador en el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bueno aun no me a dicho pero en cuanto le pregunte t dejare saber =)

      Eliminar
  4. hola soi yo otra vezz, casi lloro con la historiaa, me pasa lo mismoo, hahaaha a mi esposo tampoco le dije d mis pies, bueno en realidad a ningun novio le comentaba eso, el fue mi priner pareja a la que se lo contee, yo fui por partes, primero le contee, despues d dias le fui explicando como eran y lo feos que se veian y un dia me decidi a mostrarseloss, lo recuerdo como si fuera ayer, en cuanto se los mostre me solte llorandoo! hahahaha llore como una hora seguida y su respuesta fue parecida a lo que a ti t dijo tu esposo!! y me encanto saber que el me aceptaa , pero aqui la que no se acepta soy yo, no tengo k esconder mis pies con el y aun k su familia ( algunos) saben d mi problema nadie los ha vistoo!! y el tampoco ve necesario la operacion pero me apoya en la desicion qe yo decida tomar, aqui la cuestion es eso que t comente hace rato..... en dnd vivo es muy caro asi qe tendria qe viajar a otro lado y el tiempo de la recuperacion no me ayuda, :'( veo tan lejos y tan dificil poder corregir mi condicion!! :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola =)
      No pierdas las esperansa eso es lo ultimo que se pierde mira mi historia =) todas las historias que e leido la recuperacion a sido de mas de 4 meses y yo en tan solo 2 meses sali de todo esto pero no me operaron los 2 pies a la ves por que seria muy complicado para mi y mis niñas pero no me arrepiento ya que se toodo el proseso y como no tuve tanto dolor pues me animo a operarme nuevamente =) como tu tengo personas que me apollan como tambien hay personas que tratan de desanimarme con que no me opere que me quede asi que pasar por lo mismo y muchas cosas mas pero yo 100pre positiva y por eso te pido q no te desanimes busca diferentes doctores quee se q encontraras el que te alludara =)

      Eliminar
  5. Hola tengo 15 años, y bueno estoy estudiando en el cole pero or ahora estoy de vacaciones solo por dos meses y quisiera saber cuanto dura esa cirugia porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la cirujia dura aproximadamente 2 meses y medio todo depende hasta puede durar menos =)

      Eliminar
  6. Hola disculpa la operación es dolorosa o después de es doloroso el proceso?
    Y otra pregunta es muy costosa la operación?

    ResponderEliminar
  7. Holaaa. Después de tantísimos años escondiendo mis deditos ahora me doy cuenta que hay solución. Y ahora no tengo $$ suficiente. En México por lo que he visto es muy caro y claro que no lo cubre el seguro social. Si alguien supiera algún lugar donde se haga esta operación a menor costo en México. Les agradecería lo informen

    ResponderEliminar
  8. Tengo 15 años y sufro de braquimetatarsia hay alguien de mi edad con este padecimiento?

    ResponderEliminar