junio 26, 2012

Hierros Fueraa!!!

Holaaa a todosss que emoción hoy fue mi cirugía que emociónnnn ya no tengo los hierroosss wow les cuento que me anesteciaron completa para quitar los hierros osea que no me di cuenta de nada cosa que fue mucho mejor =) no les negare que me duele un poco el pie pero no es gran cosa se puede soportar , ya me pusieron mi bota no es tan bonita hehe pero pues me mantiene mi pie firme aquí les muestro



bonita bota no?? jeje

Aquí una foto de mi pie antes de que le quitaran los hierros =)

me encanta en cambio que a dado mi 
pie es super increíble =D

y pues aquí una foto ya sin los hierros pero el Dr no quiere que quite las 
vendas aun tengo que esperar hasta el sábado osea esperar 
para ver mi pie hehe

 solo me queda esperar un poco mas =)



aquí con las vendas y como pueden ver sin 
los hierros que emociónnn!!!


Ahora les cuento que mi cumple la pase super 
bien con mis mejores amigas de verdad que no me puedo 
quejar ellas 100pre esta hay para hacerme reír hehe
y por cierto graciias a tod@s los que me 
felicitaron vía facebook 
se han ganado mi cariño y graciias por 
todo sus buenos deseos xoxo. 

Bueno es todo por hoy Dios les bendiga =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario