junio 12, 2012

Hola otra ves!!!

Hola a todooos!!!

Perdonen que no allá escrito antes es q como que no hay mucho que escribir como ya saben todo sigue bien, ya  estoy caminando y al caminar no me da nada de dolor es increíble , como ya saben el 21 es mi cita y el 25 si Dios permite me quitan los hierros estoy super contenta con el cambio que a dado mi pie.


Abcs ni me lo creo y pensar q estuve de 17 años con la condición
y en solo 2 meses ya esta resuelto mi problema de verdad que Dios es grande
y me a dado todaa la fuerza que necesito para no rendirme y terminar todo el procedimiento
ya que tendré que enpesar nuevamente con el otro pie pero no me preocupo por que ustedes me 
animan a seguir , para así poder ayudar a otras personas como nosotros. =)
Graciias también a los que me han agregado y los que
me han pedido las solicitudes de amistad en facebook y a los que me han brindado
su amistad ya que abcs hacen falta amigos que estén pasando o allan
pasado por este procedimiento =)


Bueno hasta aquí por hoy y suerte a todas esas personas que están 
pensando operarse o están en el proceso no se desanimen por que al final
valdrá la pena el esfuerzo!!! =)

4 comentarios:

  1. mariaa. q impresion.. el dedo con.braqui a kedado.atras ahora tienen un pie normal y si gracias a dios q nos hiso muy valientes para hacernos la operacion.. y aki estare apoyandote asta q termine tu recuperacion de los dos pies... mucho animo ya falta pokoo...te mando saludos y gracias x aceptar ser mi amiga :)ATTE JESSICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww graaciias a tii que emocionnn jeje ya casi terminamos tu con tu pie y yo con uno d ellos XD y deverdad graciias por tu amistad.

      Y seguimooosss pa'lantee por que esto solo es una muestra de lo que podemos soportar ;)

      Eliminar
  2. Que emocion!! osea q ya se te formo el huesito y todo? oye y no te han dicho cuanto tiempo de recuperacion es?... segun habia visto el proceso era mucho mas largo...pero parece q el tuyo fue mas corto. Att. la otra Jessica jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii segun el Dr lo unico que faltaba era que el hueso se fortalesiera y ya y sii e leido de muchisimas personas que el proceso es mucho mas largo pero se q Dios me hiso es milagrito de salir de esto rapidito =) la recuperacion pues el Dr me dijo que de 1 a 2 meses mas o menos y cuando ya pueda caminar me operan el otro dedo =)

      Eliminar