junio 02, 2012

Ya casi terminadoo!!

Holaaa a todosss!!!

Disculpen pa tardansa es q se me hace un poco dificil entrar al blog...

Bueno les cuento que mi cita fue el jueves y buenas noticias o mejor digo exelentes noticias el dia 21 tengo una cita para ver si ya mi hueso esta fortalecido t el 25 me quitan los hierrosss que emocionn estoy super feliz por que Dios me hiso el milagrito de que mi hueso cresiera super rapido wow ni yo misma podia creerlo pero asi es yeiiii que felicidad!!!

Asi que quiero animar a todas esas personas que quieren hacerse la operacion les digo que no lo piensen y se la hagan ya que solo sera un tiempo menos de lo que han estado con esta condicion animo amig@s y recuerden que con Dios todo es posible dejen todo en las manos de el adelante y suerte los quiero muchisimo!!!

Byebyeee!!!! Xoxo

12 comentarios:

  1. QUE ALEGRIA ME DA POR TI RSPERO QUE TODO TE SALGA MUY BIEN OJALA YO ALGUN DIA PUEDA OPERARME ATTE GABY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias, deverdad deseo q algun dia puedas operarte yo estube mucho tiempo buscando para operarme hasta que hable con mi Dr. Asi fue como se me dio :) espero leer algun dia que ya estas en proceso seria una exelente noticia!!

      Eliminar
  2. q emocion.. ahora despues d ese pie continuas con el otro y va a ser super rapido... oye te keria pregunar si tu dr. te reseto algun medicamnto o nada mas calciio? yo tomo calcio y unas pastillas q se llaman acido risedronico.. para q no este debil.. saludos ATTE JESSICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica , te digo que el Dr. No me receto nada de calcio y para la debilidad pued no me e sentido debil pero si un poco extresada aunq se q es por la desesperacion de querer caminar ya jeje pero no , no me han recetado nada solo al principio que eran para el dolor y las nauseas y/o vomitos ( efecto de las pastillas para el dolor ).

      Eliminar
  3. ooooo q raro.. porq tambien a anita la de españa. le resetaron calcio y nose q.mas... pz.trankila. yo tambien me desesperaba pero ya m acostumbre jejej imajinate aguantar otro mes... oye y ya es seguro q t lo kiten o se esperaran asta ver como.esta el hueso.. xq ya ves como dijeron ami q ya.. y luego nada.. q otro mes... hummm!! oye maria t kise agregar al chat pero no pude xq tengo cuenta en hotmail.. y tu correo es gmail.. o te puedo buscar en face.. ATTE JESSICA

    ResponderEliminar
  4. Bueno por lo q me dijo el Dr. ya es seguri ya tengo mi cita el 25 para la cirujia ta todo es ta listo solo me queda esperar a q llege el dia q por sierto ya estoy lok q llege jeje ya puedo poner mi pie en el suelo pero sin darle mucho trabajo :) . Yo tengo hotmail pero casi no lo uso pero puedes agregarme en facebook es el mismo email q tedi :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Ojala que todo salga bien :D Me van a quitar los fierro en 2 semanas! Si gustas ver mi blog es brachyfemme.blogspot.com tambien se puede traducir en espanol :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! muchas gracias y de todo corazon deseo de todo corazon que todo te salga super bien muchos saludos y ya prontito me varas por tu blog =)

      Eliminar
  6. hola maria!!
    tambien tengo esta condicion, y nunca ningun medico me habia dicho q era algo q se podia operar, hasta hace como 2 semanas.. ya habia buscado en internet como tu dices yo buscaba "deformidades de los pies" y etc, nunca habia encontrado nada hasta hace poco, me da terror pensar en la operacion, y q ademas seran como minimo 3 meses de no poder caminar, platicame que tanto duele?? yo solo lo tengo en mi pie derecho,me da horror pensar en el dolor, pero seria increible poder usar los zapatitos q yo quiera en la playa, y no tener vergûenza nunca mas!!
    gracias por compartir esto con todos, no sabes q emocion senti al leerte y saber q hay mas personas como yo, q no es ridiculo haber sentido lo q siento!! gracias de verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias a ti =) yo tanbien pensaba que era la unica y me desia que por que me toco a mi ya q nunca abia visto a alguien con esta condicion , bueno te cuento que al principio yo estaba igual tenia un miedo increible y me dio hasta extres de tanto que pensaba en eso cuando llego el gran dia de la operacion estaba super nerviosa pero ya cuando sali de sala de operaciones no sentia nada al otro dia tenia un poco de dolor pero los medicamentos ayudan muchisimo, lo que te digo es q no tengas miedo ya que vale la pena el esfuerzo.

      Eliminar
  7. hola!!!me alegra mucho que estes super contenta y hallas visto resultado, desearia que me informes a partir de tu cirugia cuanto tiempo se tardo en crecer tu dedito y cuntos meses en quitarte el fijador =)
    mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ok en crecer el dedo el tiempo fue de como 24 dias mas o menos en todo el proceso solo fueron 2 meses y medio

      Eliminar