octubre 20, 2012

9 dias despues de la infeccion.

Holaaa a todos;

Buenas noticias ahora si mi infección se 
fue por completooo que emoción ahora si me ciento
super feliz ya que también e en pesado a caminar sin ningún problema
ya no hay dolor ni nada ahora a esperar a mi cita para que me digan cuando
me quitan los hierros omg es increíble como de un momento a otro cambiaron mis pies
aunque no son perfecto pero ya son bonitos que es lo importante y lo mas importante es 
que me encantan y que podre ponerme cualquier zapato sin que me de complejos
me encantan mis pies =) 

Ahora a esperar!!!

XOXO

2 comentarios:

  1. hola maria, que alegria que ya se fue la infeccion y ya estas caminando.. no lo puede creer que estes caminando con el hierro.. a mi me da miedo caminar con eso en mi pie... Ojala y la proxima semana me quiten el hierro y tratare de caminar poco a poco ya que esta semana regreso al trabajo... pero felizmente me siento en un escritorio todo el dia y contesto llamadas...

    cuidate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow q emocion a mi el jueves me diran cuando me los quitan y siii ya camino aunq al principio fue dificil pero ya estaba cansada de estar toodoo el tiempo con las muletas =)

      cuidate y suertee y sii ojala ya t lo quiten =)

      Eliminar