octubre 03, 2012

Con mucho dolor!!! =(

Holaaa a todooss:

 Les pido mil disculpas ya que no había podido escribirles 
bueno les recuerdo la infección ya no esta el viernes fue mi cita 
y todo estaba bien el domingo terminaba las vueltas y así fue pero nose q pasa
con mi dedo que se a bajado y como q se a puesto debajo del dedo del medio
y no les negare q me dueleeee muchiisiimoo es horrible pero ya llame a mi Dr para 
una cita ya q no soporto el dolor mas los medicamentos no me ayudan creo
que es el hueso q se volvió a virar si es eso me ira muy mal en mi cita
ya que si es el Dr me tendrá que mover el hueso otra ves y con el 
dolor que tengo dudo que aguante el tener mas dolor =/ pero 
tendré que esperar a ver q es lo que es mientras aquí le 
pondré una foto para que vean como el dedo.










Bueno hasta aquí por hoy ya que el dolor no me deja
concentrarme mas esta lloviendo así que imaginensen el dolor es 
doble los quiero y que Dios los bendiga mucho 

XOXO

2 comentarios:

  1. Hola María!! He leído tu blog y eres una valiente! yo me he operado el pie izquierdo con injerto de mi peroné el día 12 de septiembre, poco aún. Me quedan dos semanas y pico para que me quiten las agujas y otras dos para poder apoyar el pie. También me decidí a escribir mi experiencia, para que la gente pueda apoyarse en algo y conocer un poco más lo que significa operarse: cosas buenas y cosas malas. (Mi blog: braquimetatarsiainjerto.wordpress.com )
    Muchísimo ánimo con el dolor!!! Ya lo tienes casi dominado! A mí me queda un pie.. pero tienen que pasar unos seis meses entre uno y otro, según el cirujano. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas graciias deverdad es dificil pero se puede a mi me operaron el otro pie rapido pues yo lo decidi asi ya que queria terminar con el proceso rapido graciias a Dios el Dr le encontro solucion a lo del dedo y ya lo arreglo y el martes me dara la cita para quitarme los hierros =) mucha suerte con tu pie vale la pena el esfuerzo q se hace ya q los pies quedaran hermosos =) XOXO PASARE POR TU BLOG MUCHAS GRACIIAS =)

    ResponderEliminar