octubre 05, 2012

Problema arreglado!!!

Holaaa a todoooss!!!

 Hoy les cuento que tuve que ir al ortopeda  por que 
el dolor era demasiado y el dedo cada ves se doblaba mas 
y pues el Dr se impresiono por que no sabia el porque yo estaba allí
y me paso por que sabia q algo pasaba con mi pie cuando me vio me dijo q 
lo que doblo el dedo fue el alargamiento porque se alargo de mas y eso provoco 
que se doblara el dedo =/ y pues me tuvo que quitar lo que mantenia el dedo derecho 
ya que no estaba funcionando como debia.
Fueee horribleeee respire muuyy profundoo y como quiera me dolioo ufff
muchiissiimooo quería hasta llorar y al Dr tratar de enderesar el dedo me 
doliia muchiisiimoo masss pero Dios me dio la fuerza para poder aguantar
ese dolor y pues ahora aunque me tengo que tomar los medicamentos 
pero estoy mucho mejor y con menos dolor que el principio gracias a
Dios =) 










Ahora esperar hasta el martes que es mi proxima
cita y hay me diran cuando me quitan los hierros
que emocionnn =)
Esto es todo por hoy muchass graciias
a todoss =)

XOXO

Dios los Bendiga!!!

2 comentarios:

  1. Holaaa niña... Al.fin alguien me entiende lo yo pase.. Me paso lo mismo q el tendon me lo hacia de lado y me lo presionaba cada ves q alargaba pero tambien aguantee ya cuando m quitaron el fijador descansee uffff y como va tu hueso yava creciendo o te diran asta q vallas a consulta?? Ya meroo terminas mariaa q emocion eres una reynaaa...AMIGA ATTE. JESSICAA

    ResponderEliminar
  2. Holaaa graciiasss =) bueno pues sii ya en 4 semanas me lo quitan el hueso esta creciendo bien pero eso uff fue fuerte cuando me quitaron el hierro del dedo omg casii llorooo jajaja pero pues todo es por el bien de mi pie estoy super ansiosa quieroo q me lo quitenn ya quieroo caminarrr sin muletass hehe

    ResponderEliminar