octubre 11, 2012

De nuevo la infeccion =/

Hola a todos:

Hoy es cuento que el martes fue mi cita 
y todo estaba super bien el Dr me dio 2 semanas para 
la próxima visita y el tiempo para quitarme los hierros son 
4 semanas todo estaba super bien pero ayer en la noche me 
di cuenta que mi pie se esta poniendo rojizo otra ves y sentía bastante
dolor hoy cuando me estoy limpiando me di cuenta q el pus regreso y 
rápido comencé a tomarme las pastillas q me habían quedado si veo q termino
los antibióticos y la infección no baja tendré q llamar a mi Dr ya que mi cita es
el 25 q mal me va ya nose ni que hacer de verdad q abcs me desanimo bastante
ya que la mayoría me a salido mal pero pues no me queda nada mas que confiar en 
Dios ya que el todo lo puede.

Hasta aquí por hoy sera hasta la próxima 

Los quiero!! 

2 comentarios:

  1. Hola María! Soy la chica del injerto. Siento que otra vez estés con infección, ojalá te vayan bien los antibióticos... Yo estoy un poco desesperada, porque como no tengo novedades, ni noticias y me siento tan inútil sin poder andar y sin poder hacer cosas en casa, me estoy desesperando muchísimo. No me aguanto ni yo... Qué rabia me está dando esta pérdida de semanas... Mucho ánimo, cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias;

      Yo tambien estaba asi me desesperaba el hecho de no poder caminar ni hacer nada incluso cai en deprecion y ahora me tienen medicada hacia muchiisimo tiempo que no tenia una recaida pero pues ahora me ciento mucho mejor.

      Animo no te desesperes se lo q se ciente y se q no es facil pero el esfuerzo vale la pena =)

      Eliminar